¿Por qué escogernos?


buen-servicio-audilatina

Por nuestro Servicio

Porque desarrollamos una política de servicio basada en la personalización y flexibilidad, mediante la cual adaptamos nuestros procedimientos y técnicas a las necesidades y estructura operativa de nuestros clientes, sin que ello afecte los estándares de calidad y de servicio que nos caracterizan.

audilatina-por-que-nosotros

Por nuestra Experiencia

Porque nuestros procesos están liderados por un equipo humano con una amplia experiencia en el sector real y comercial, lo que nos permite garantizar que los procedimientos y servicios implementados cumplan con la normatividad vigente en el país.

experiencia-audilatina-sas

Por nuestro Conocimiento

Porque la experiencia, y continua actualización del equipo humano de la compañía, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional ajustado a la legislación y normatividad vigente.

Nuestros servicios están orientados a generar valor agregado mediante la evaluación integral de los negocios, comunicando las conclusiones por medio de informes oportunos de mejoramiento, dictámenes sobre el sistema de Control Interno de la empresa, la razonabilidad de los estados financieros y la gestión de la administración.


DVF Auditoría Latina S.A.S. está autorizada por la Junta Central de Contadores bajo Resolución número 52 de 2005, para operar como firma de Contadores Públicos y, en consecuencia, cuenta con la tarjeta de Registro número 937.