audilatina-quienes-somos

Audilatina

DVF Auditoría Latina S.A.S. es una compañía especializada en asesoría, auditoría y gestión contable; su amplia experiencia en el mercado industrial y comercial, sumada a una importante infraestructura operativa y un equipo humano altamente capacitado, permite garantizar a sus clientes un servicio eficiente y profesional, que no sólo les permite a las compañías optimizar sus recursos sino además incrementar su rentabilidad.

DVF Auditoría Latina S.A.S. nace como respuesta a la necesidad latente de grandes y medianas empresas de fortalecer sus procesos contables y financieros, mediante el acompañamiento estratégico de una compañía especializada en estas áreas, necesidad a la que responde nuestra compañía gracias a su amplia experiencia y el gran conocimiento y profesionalismo de su equipo humano. Es por ello que nuestra misión está orientada a fortalecer los procesos administrativos, financieros y contables de nuestros clientes, para incrementar su competitividad en el mercado.


DVF Auditoría Latina S.A.S. está autorizada por la Junta Central de Contadores bajo Resolución número 52 de 2005, para operar como firma de Contadores Públicos y, en consecuencia, cuenta con la tarjeta de Registro número 937.